sábado, 30 de octubre de 2010

Seguiremos trabajando


Ilustración ©Jon Cannell


Amigos y colaboradores,

Como muchos de ustedes sabrán, la revista Gastronómica de México, editada por Grupo Ambrosía, ha salido de circulación. Lo lamentamos mucho pues sabemos que, durante varios años, fue un referente gastronómico en nuestro país.

Nos alegra haber puesto un granito de arena para hacer de la cultura gastronómica un motivo de orgullo, una fuente inspiración y un foro para la difusión y la reflexión en torno al quehacer culinario. La buena noticia es que esta labor no se termina, ya que nuestros colaboradores siguen trabajando con el mismo ímpetu y profesionalismo en sus respectivos sitios y blogs. Aquí les dejamos las direcciones:

Cultura gastronómica
Fotografía:
Periodismo y letras:


Algunos de nuestros colaboradores no cuentan con un sitio web, pero con una búsqueda en Google pueden encontrarlos fácilmente y seguir sus pasos. A todos y cada uno de ellos, les estamos profundamente agradecidos. Sin ellos, la revista no habría tocado la sensibilidad e inteligencia de tanta gente.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios, gracias por su interés y su trabajo diario. Ustedes, nuestros lectores, desde el fogón o cualquier otro sitio, fueron y seguirán siendo el motivo para que existan publicaciones profesionales y comprometidas con la cultura gastronómica.

¡Hasta pronto!

Con cariño,
Equipo editorial

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¡México necesita esta revista!

¡La necesito yo!

Trato de mantener la cordura al escribir esto, pero me desconcierta por completo la noticia, desde que descubrí que un grupo de personas estaban haciendo algo inteligente por nuestra cultura, por descubrir el mejor angulo del significado de la palabra gastronomía, y de avivar el espíritu gastronomo en cada uno de nosotros, pensé que por fin por obra de la casualidad, del cosmos o ayuda alienigena me encontraba sintonizado en la misma frecuencia. Lamentablemente parece que la luz se fue y la frecuencia se perdió mientras esperaba su siguiente publicación.

Esperando no sonar como el clásico lector o fanático de una revista, analicé una serie de publicaciones gastronómicas, llegado a la conclusión de que esta "Gastronómica de México" es la mejor publicación por la que pagaría más para volver a tenerla entre mis manos.

Gastronómica de México no tenia que desaparecer.

ATT. José Luis Arista gastrónomo de corazón.

Manu Arriaga dijo...

Yo vivo en el País Vasco y la verdad es que la revista la conocía por internet.

Pero el mes pasado estuve de vacaciones y me compre el último número sin saber que de hecho y en verdad era EL ÚLTIMO.

Ni modo.

Guardare mi revista pues ahora es pieza de museo.

Suerte en sus proyectos colegas gastronautas!!!

Paulo Montoya dijo...

Hola me agrado el tema de este blogs y me pregunto si les interesaria intercambiar links? mis webs son:


http://www.travelluxuryresorts.com


http://www.hotelespormenos.com

Matías dijo...

Excelente noticia! con la misma podremos preparar los platillos regionales más consumidos y degustarlos en cualquier lugar, ademas es una excelente iniciativa para promover el turismo gastronómico de la ciudad.

Saludos y gracias por la información!
Matías - Hoteles Huatulco