sábado, 30 de octubre de 2010

Seguiremos trabajando


Ilustración ©Jon Cannell


Amigos y colaboradores,

Como muchos de ustedes sabrán, la revista Gastronómica de México, editada por Grupo Ambrosía, ha salido de circulación. Lo lamentamos mucho pues sabemos que, durante varios años, fue un referente gastronómico en nuestro país.

Nos alegra haber puesto un granito de arena para hacer de la cultura gastronómica un motivo de orgullo, una fuente inspiración y un foro para la difusión y la reflexión en torno al quehacer culinario. La buena noticia es que esta labor no se termina, ya que nuestros colaboradores siguen trabajando con el mismo ímpetu y profesionalismo en sus respectivos sitios y blogs. Aquí les dejamos las direcciones:

Cultura gastronómica
Fotografía:
Periodismo y letras:


Algunos de nuestros colaboradores no cuentan con un sitio web, pero con una búsqueda en Google pueden encontrarlos fácilmente y seguir sus pasos. A todos y cada uno de ellos, les estamos profundamente agradecidos. Sin ellos, la revista no habría tocado la sensibilidad e inteligencia de tanta gente.

Gracias a todos por sus lecturas y comentarios, gracias por su interés y su trabajo diario. Ustedes, nuestros lectores, desde el fogón o cualquier otro sitio, fueron y seguirán siendo el motivo para que existan publicaciones profesionales y comprometidas con la cultura gastronómica.

¡Hasta pronto!

Con cariño,
Equipo editorial